Dulces y postres para endulzar a mamá

dulces-y-postres-para-endulzar-a-mamá

Conoce la oferta de nuestros dulces y postres

Pastelería San Marcos desde 1943

Estos tiempos de pandemia nos han alejado de muchas de las personas que más queremos. La distancia es cada vez más retadora y sentimos la ausencia de
nuestros seres queridos con mucha intensidad. A pesar de no poder estar cerca, abrazarnos y compartir en familia, este fin de semana podremos tener un gesto con mamá que nos permita demostrarle cuánto la queremos, cuánto la extrañamos y cuánto le agradecemos todo lo que hizo por nosotros.

En San Marcos te ayudamos: tenemos toda una oferta de pastelería y repostería para demostrarle todo tu amor a mamá en estos tiempos de aislamiento. Te presentamos una reseña de algunos de nuestros mejores postres.

PONQUÉ RED VELVET CON RELLENO DE QUESO CREMA

El rojo es el color del amor. ¿Qué mejor que el ponqué Red Velvet para demostrarlo?
Este clásico estadounidense tiene una textura suave y aterciopelada con un cremoso relleno de frosting de queso crema: de ahí su nombre Red Velvet,
terciopelo rojo. Es ideal para lo que no les gusta el sabor a chocolate muy intenso, pues ese sabor se mezcla con el gusto más suave de la vainilla. Es una torta
sencilla pero llamativa, con un gusto casero pero un aspecto fabuloso. La vendemos en todas nuestras presentaciones: de 4, 10, 15, 20 y 30 porciones de acuerdo a lo que pidas.

PONQUÉ DE CHOCONARANJA

Este delicioso ponqué está inspirado en los exquisitos turrones italianos. Su aroma a naranja es irresistible y se combina con el gusto de un cremoso ganache de chocolate. Se caracteriza por su textura suave y por el gusto cremoso y dulce de su ganache. Viene relleno de naranja cristalizada y otros frutos secos. Es ideal para las personas que gustan de sabores diferentes, poco tradicionales, para los amantes de la buena cocina y por supuesto, del sabor a chocolate. Es una torta gourmet con una presentación impecable. Un regalo que de seguro va a sorprender el paladar de mamá. La vendemos en todas nuestras presentaciones:
de 4, 10, 15, 20 y 30 porciones de acuerdo a lo que pidas.

PONQUÉ ITALIANO DE LIMÓN

La producción de limones, naranjas y mandarinas es famosa en Italia. Si visitamos Nápoles o Sicilia seguro nos sorprenderemos de la gran variedad de dulces y chocolates que encontraremos con estos sabores. Esta torta es un homenaje a toda esa rama de la repostería italiana. Con una textura suave y un relleno
delicioso de crema pastelera es un regalo óptimo para las personas que aman los sabores ácidos y dulces a la vez. Viene con una exquisita ralladura de limón y con un agradable aroma que en segundos nos lleva a viajar al Mediterráneo. Es una torta hecha para paladares atrevidos y arriesgados que les gusta sorprenderse con sabores inesperados. La vendemos en todas nuestras presentaciones: de 4, 10, 15, 20 y 30 porciones de acuerdo a lo que pidas.

TORTA CANASTA DE FRUTAS

Torta canasta de frutas

Esta es nuestra oferta para las mamás más tradicionales: presentamos un delicioso ponqué de vino recubierto de crema de chocolate y decorado con frutas.
Este ponqué viene con una presentación sorprendente y extravagante: mamá podrá gustar de enormes porciones de durazno, fresa, kiwi o uvas mientras se
come una tajadita de ponqué. El ponqué es el canasto que presenta frutas en tamaño real para nuestra mamá, que durante días podrá disfrutar de este obsequio. Ideal para aquellas personas que aman la tradición y la costumbre de un buen ponqué de vino, siempre al mejor gusto de cualquiera. También es ideal para aquellas personas que no son amantes de las cremas, de los fuertes sabores a chocolate o de las tortas muy pesadas, sino para aquellos que prefieren el sabor y el azúcar natural de las frutas. La vendemos en todas nuestras presentaciones: de 4, 10, 15, 20 y 30 porciones de acuerdo a lo que pidas.
En San Marcos te ayudamos a enviar tu cariño a esa persona que siempre ha estado ahí para nosotros con su amor, cariño y apoyo incondicional.

Pídelas a domicilio y con gusto asumiremos el importante papel de ser los mensajeros de tu amor y optimismo.

Domicilios San Marcos: 287 7149 o en el celular: 311 898 1298 y 310 772 3217. Actualmente estamos llevando pedidos a toda Bogotá.